POR EL CAMINO QUE VAMOS...

miércoles, 2 de enero de 2008


Realmente el caso de la liberación (o no) de los secuestrados en manos de las FARC y otros grupos insurgentes en la republica hermana de Colombia parece que se convierte en el cuento del nunca jamas. Terrible de lado y lado las operaciones correspondientes en el mes de diciembre por parte de los anfitriones y los proponentes, es decir, Colombia y Venezuela no terminan de pegar pie con bola para dar con una solución que de paz y tranquilidad a muchos, comenzando por los secuestrados y sus familiares.

Por un lado es increible ver como un presidente distanciado de la realidad de su pais ande en cruzadas de "humanitarismo" para la liberación de personajes políticos que ni siquiera son de su país, no digo que no sea bueno, pero como dicen las santas escrituras: "antes de sacarle la paja al ojo de tu vecino, saca primero la viga del tuyo para que puedas ver". Estamos viviendo tiempos horribles para muchas familias que han resultado ser victimas de los secuestros en nuestro país, los que viven en el barrio, en la urbanización, en las villas cerradas y pare usted de contar, entre mas encerradas y ricas son, todos sus copropietarios son ejemplares dignos de escoger para enfrentar la nueva ola del terrorismo: el secuestro.

Estamos entrando al 2008 con un sentido de subrealismo que se traduce en decir: "mientras no sea conmigo la vida continua", que frase tan egoista y así andan muchos que mientras no le toquén el bolsillo o se metan con alguno de su familia todo esta bien, mientras tantos los demas que se vayan al carajo... (la teoría del posmodernista de Virulo, a mi no me vengan con bobadas que yo no hice nada).

¿A donde vamos caballero?... la pregunta de las 10 lochas fuertes (alusivo a los tres ceros menos del Bs. F), como también dice la respuesta de un chiste vulgar que cuenta de un hombre que ve acercarse a un anciano con una escoliosis en su columna que no le permitía levantar su tronco y hacía que su caminar fuera totalmente doblado de la cintura hacia arriba, haciendolo mirar sus partes... este hombre por quererle jugar una broma le pregunta al anciano: abuelo y pa' donde va así con tanta prisa, y el sabio anciano haciendo mofa de su condición pero reconociendo que era su realidad contesó: bueno mijo ¿pa' donde mas? por el camino que me llevan tendre que mamarme el g.... para ver si te llego a algún lado....
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

0 comentarios: