Fiestas patronales irrumpen mi estomago

miércoles, 3 de diciembre de 2008

No se que coma es la que Chávez no entendió cuando el 2 de diciembre de 2007 mas del 50% de la población sumado al numero de votantes que se abstuvo, le dijeron NO a su retórica de querer gobernar al país cada vez que se le ocurra optar a un nuevo periodo presidencial... es decir, presidencia vitalicia.

Las repúblicas se concibieron desde el origen de la democracia con el proposito de optar a modelos libres e independientes con sistemas organizados y federados para acercar lo mayor posible el poder al pueblo. No niego que este gobierno ha hecho lo posible para demostrarlo, pero en la práctica los intereses y los "favores" electorales se ponen en juego para extorsionar al mas honesto chavista, que lo debe haber, a cambio de un si rotundo donde no hay pero que valga sino la santa palabra del presidente comandante.

Cadenas con fines partidistas han interrumpido una vez las programaciones de radio y televisión que los venezolanos ansian, aunque sea una semana, no sean interrumpidas para olvidarse de los guayabos electorales y darle paso a la navidad y el año nuevo.

"Larga vida al rey" y que no dejen de asisitir los sapos, las ranas y las culebras... asombroso zoologico el que ahora sale por la boca del presidente, para atacar con adjetivos e insulto a mas descuidado como aquel camarografo de VTV que exigia su derecho al descanso entre las agotadoras jornadas televisivas del presidente.

Lo otro que adorna mi estomago son los tantos pretextos de magnicidios simulados desde un curul de la asamblea nacional y sublebaciones casi aterciopeladas montadas para escena, de continuar Chávez actuando como lo viene haciendo le doy menos tiempo del reglamentario que es el 02/02/2014 para terminar su periodo... porque no solo seran los militares, será un pueblo que no se cala mas la manía de seguir viviendo a razón de uno... menos mal que cuando eso suceda, me estaré comiendo un dulcito de lechosa que me hizo mi madre y que quedo de un bueno.

Leer más...