Apagón automotríz

viernes, 5 de diciembre de 2008

Me quede como condorito es mañana, diciendo "plop" y todo, cuando me dijeron que la marca de bateria para mi vehículo costaba 650 Bs. (650.000 Bs/viejos), cuando hace un año me costó 250 Bs... y despues dicen que se está controlando la inflación.

Figurense semejante costo para un repuesto de carro que por lo general cuando sale bueno puede llegar a durar año y medio, mi bateria apenas duro un año y en el transcurso que la iba consumiendo aumento el triple al costo que la adquirí... con razón se va la luz a cada rato, todo se lo estan inyectando a las baterias de los carros y ahora no solo basta que el recibo de la luz aumente sino que ponerle luz al carro también será un lujo... Dios semejante paradoja las que nos comienza a mostrar la crisis mundial.

De todo esto lo que me preocupa es que el gobierno se las esta jugando todas ahora con lo de la enimienda y mantiene a los venezolanos entretenidos con su nueva pasión, decir SI o decir NO, mientras que para el proximo año de mantenerse el precio del barril de petroleo por debajo de los 40 $ esto se lo va a llevar mandraque y todo su circo porque la situación va ser peor que la de Febrero del 89 (El Caracazo).

No me gusta ser pajaro de mal agüero, pero si una bateria de carro se puso por las nubes, que esperar de otras cosas que si se utilizan a diario como por ejemplo la ropa, el calzado y lo mas importante, la comida... nadie se salva y mientras tanto seguimos jugando a quien gana la enmienda.

Leer más...