No es lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario

lunes, 14 de julio de 2008


Conversaba ayer con una amiga y caimos en el perjudicial momento de tocar temas de la vida política del país - como cosa rara y pa' variar - ademas nos embargaba y preocupaba como estan matando al venezolano, a mi principalmente me llamaba la atención la muerte del estudiate de la ULA que hirieron la semana pasada en Mérida y que muriera este fin de semana. No se si con el comentario ofendo, pero me parece cómico y al mismo tiempo irónico protestar por los altos indices de inseguridad y que te terminen hiriendo de bala y para rematar "dolores" la policia.

Mundo loco el que nos ha tocado ver los de mi generación, hace casi diez años los venezolanos solo nos quejabamos de los altos precios de la vida, hoy nos seguimos quejando de los altos precios de la vida y que ya no se sabe si me matan en la esquina, en el banco, en la cuadra o en la casa.

Desde hace varios días ya me perturba verle la cara al ministro para las relaciones interiores y justicia Rodríguez Chacín, declarar con un cinismo barbaro que los indices de delincuencia estan bajando, especialmente los asesinatos "a manos del hampa"... porque las muertes por causas pasionales, de salud y accidentales no son muertes que irrumpen los records de seguridad que este gobierno implementa.

Una muerte es una muerte y hace varios blogs atras comentaba cuando murieron aquellos neonatos de la Materinidad Concepción Palacios en la ciudad de Caracas por falta de personal y talento humano, que no se puede meter en dos sacos diferentes de que se muere la gente en Venezuela.

En este país, desde hace 10 años para aca, la gente comenzó a morirse de cosas que fueron superadas, incluyendo los gajes de estos días: pobreza deprimente, hambre, preocupación, estres, paperas, lechina, dengue, colera, rabia, traición, venganza, sicariato, asesinato, robos, suicidios... no se que pueda venir de ahora en adelante pero somos muchos los que comenzaremos a morir de INDIGNACIÓN, ver tanta barbaridad que se ha hecho en estos días a nombre de ideologias absurdas que en vez de resolverle los problemas a los venezolanos, mas bien lo que hacen es matarlo desesperanzado que algún día las cosas se arreglen... que forma tan drastica de ganarse el cielo, o el infierno.

Leer más...