El fantasma de Canterville

miércoles, 18 de febrero de 2009

Antes de la entrega de los premios Oscar que es el proximo domingo 22 de febrero, ya se nos adelanto el premio al mejor actor de reparto y se lo ganó un venezolano, así mismo, aunque ustedes no lo crean, el contralor de la republica interpretando el papel del fantasma de Canterville se ha hecho de la maravillosa estatuilla del septimo arte para decir que ahora los políticos aparecen en los medios de comunicación solo para lucirse o cuando quieren dedicarsela a él. Quiere decir, que no aparecer... ¿es puro teatro?.

Ahora para darse cuenta de los abusos del estado gastando el erario público para financiar las campañas de las pasadas elecciones a favor del SI, hay que hacer la denuncia pertinente, acción que aun no reposa sobre su despacho y por lo tanto, según sus declaraciones, volvera a pasar otro hecho punible y el no movera un dedo hasta que la denuncia se haya hecho.

¿Acaso la contraloría no es poder?¿no tiene la potestad y autonomia para ejercer la evaluacción, supervisión y el control de los gastos que hacen a diario los organismos del estado? definitivamente Clodosbaldo Russian ha sido en estos ultimos años el mejor actor de reparto que ha tenido la revolución, definitivamente el fantasma de Canterville solo aparece en escena cuando se propone a perpetrar su crimen... en este caso, por omisión.

Leer más...