EL RESPETO NO SE HACE, SE DEMUESTRA

lunes, 11 de febrero de 2008

Tengo un hermano que vive con su esposa e hijos (uno aun vía uterina) en Pto. Ayacucho, estado Amazonas. Le sucedió lo que en algún momento, desgraciadamente, unos tenemos que vivir cuando nos disponemos afrontar la venta de una propiedad usada, en este caso, su carro viejito y el hecho lamentable es a quien se lo vendió. Un carajito echón, de esos que creen que tienen a papa Dios agarrado de la barba y piensan que los problemas se arreglan a punta de insultos y amenzas.

Para no hacer tan largo el cuento, despues que mi hermano decidiera vender su carro a este tipo, lo lógico se esperaba venir: carro usado no tiene garantía y si es viejo, cuando sabe de dueño nuevo se pone "popy". Un carro que vive de la casa al trabajo, de la casa a una visita familiar, de la casa al rio (una vez al mes de repente), es un carro que no tiene que pedir mas que gasolina, pero cuando un carro pasa de una vida moderada, quieta, de esas que si lo corres lo agitas... no puede tener mas resultado que si lo taxeas de arriba a abajo, de alla pa' aca, y se convierte en la maquina de hacer dinero, no vengas a reclamar porque se te tranca la caja o porqué los escapes humean.

Yo no se si se trata del mal que vivimos los venezolanos actualmente, pero ahora ¿qué todo se resuelva a punta de amenazas e insultos cuando este tipo viene a ofrecerle un tiro a mi hermano para resolver la supuesta "estafa" que le ha hecho con la venta de su carro viejo? que tipo de mierda hay que comer en esta vida para creer que cualquiera que sea el articulo que compres por mas que este usado trabaje a la perfección, mas aun si tu le has sobregirado la vida.

Solo se puede vivir a expensas de lo que muchas veces uno dice "la buena fe" de las personas, pero ya ni de eso fe se puede tener. Vivimos en medio de una violencia que hasta el mas arrecho se les arrugan las bolas cuando la palabra muerte sale de donde menos uno la invoca... ¿qué hacer: corregir por las buenas o pasar factura a la mala?... me quedo con la primera así mi hermano tenga que ahora correr con el 50% de los gastos de un carro que ya no es suyo, que cuando lo fué estaba en perfectas condiciones... ¿qué es un cobarde? pues prefiero a que sea un cobarde pero que lo vean, como lo hago yo y muchos también, un ciudadano responsable que pone la otra mejilla.
Te quiero mucho hermano... y tranquilo que el equipo gana!!!

Leer más...