UN FELIZ AÑO PA' TI

martes, 1 de enero de 2008

Las primeras lineas de esta reflexión las comienzo con el acostumbrado FELIZ AÑO para todos y todas, deseando que en esta ocasión todos los deseos de prosperidad y salud puedan hacerse realidad este año y si no... no se preocupen que en algún momento algo bueno tendrá que pasar.
Para mi el 2007 fue un año de muchas incertidumbres que en muchas ocasiones fueron motivo para estar en un stres permanente, eso sin tomar en cuenta las tantas veces que Chávez levantaba mas y mas la voz... insisto este país no puede seguir en un dime y direte eterno y eso empieza por la cabeza de la familia, le toca mi querido comandante bajar la cabeza y comenzar por dar el ejemplo. Ojala y el gesto de amnistia e indultos a procesados políticos sea el comienzo de una nueva etapa donde podamos todas y todos ponernos de acuerdo... ahora falta la oposición que aprenda a ser humilde igualmente.

Comienzo este 2008 en la alegría de que Dios va por delante allanando mis caminos, un año para graduarme nuevamente ahora como comunicador social, esperando que pueda ponerlo al servicio de mucha gente que está pelando bolas por culpa de otros y por culpa de si mismo. Nada facil la tengo en medio de un ambiente hostilidad contra esta profesión que ahora depende abierta y descaradamente de intereses políticos... que buena vaina la que me voy a echar!!!

Mi familia, lo mas preciado... seguir ver creciendo a mi hijo es una bendición. Es increible como me sorprende día a día con las cosas e inventos con que se aparece... Rafael apenas tiene 16 meses y medio y solo le falta hablar correctamente para dar cátedra de muchacho pilas y listo.

Mi esposa, mi amiga, mi compañera... siempre fiel, cariñosa, refunfuñona e impaciente, pero siempre allí me regala la seguridad que no me da el mundo, gracias a Dios por eso. Ahora a esperar por nuestro hogar que ya lo tenemos pero falta poco para que mis padres se muden a su nuevo terruño y me dejen el mio, al mismo donde viví de soltero.

Y mi trabajo, cosa dificil este año... siempre tratando de buscar la formula correcta para hacer bien las cosas, solo le pido a Dios que no permita este año partirme en dos y no bajar la guardía, cosa que reconozco que en el 2007 me dió por hobby y eso me trajo consecuencias no placenteras de seguirlo experimentando.

De resto esperemos que este año todos podamos ser felicies, con lo que tenemos y con lo que nos llegue sin tenerlo previsto... esas si son las cosas interesantes y sorprendentes de recibir. A todos se les quiere y ya nos estaremos viendo de nuevo en otra edición de La Cueva.

Feliz año 2008.

Leer más...