A TODOS se nos olvidan

lunes, 13 de abril de 2009

Cuando suelo encontrarme con cosas como las que les mostraré a continuación, lo único que puedo expresar son dos cosas, por un lado el agradecimiento y el privilegio de tener a mi padres que han soportado mi largo crecimiento con paciencia, dedicación, sacrificio y aun siguen bregando conmigo, por otro lado reconozco lo malagradecido que suelo ser a veces cuando me levanto con el pie izquierdo y ellos son a veces unos de los que pagan mis rabietas.

Ojala pudieramos tener en cuenta siempre lo que se expresa en este video, esta en griego con traducción al ingles en subtitulos, pero si les da pereza traducir les comento un poco lo que dicen:

- Al principio se encuentra un anciano y un joven sentados en una banca, el anciano comienza a preguntarle al joven al ver un pajaro pasar - ¿qué es eso? - y el joven le responde - Un gorrión - totalmente desinteresado, el anciano vuelve a insistir preguntando lo mismo hasta que el joven enfurecido le increpa diciendole que ya le ha contestado que es un gorrión.

El anciano se retira a la casa, el joven le pregunta a donde va, él hace un gesto de que no le hable, sale de la casa con una especie de diario y se lo da al joven y le pide que lea, a continuación la lectura traduce esto:

Hace algunos días estaba con mi hijo pequeño dando unas vueltas en el parque cuando de repente un gorrión se paro frente a nosotros, mi hijo me pregunto 21 veces que era eso y yo le conteste 21 veces que era un gorrión... lo abracé cada vez que él me hacia la pregunta una y otra vez... sin ponerme furioso y con todo mi afecto respondia a la inocencia de mi hijo.


Leer más...