¿Quien le pone la cascabel al gato?

viernes, 7 de diciembre de 2007

Con todo esto de cómo se pinta el país despues del 2D me saltó la duda si lo que habia dicho el presidente Chávez en cadena nacional despues de conocerse los resultados emitidos por el CNE, iba ser el comienzo de una nueva era que abriera las puertas al popular dicho "vamos a ponernos de acuerdo". Días despues, Chávez con el alto mando militar desmentía en rueda de prensa las supuestas ollas de presión que habian colocado en Miraflores para hacer el sancocho que serviría para celebrar el triunfo arrollador del SI... bueh, si era sanchoco o cruzado no se, pero el chiste es que la actitud que tomo el presidente de la republica luego de haber, imagino yo, leido cierto articulo hecho crónica de un periodista de El Nacional de los posibles acontecimientos que debieron ocurrir en palacio, Chávez se arranco a hablar en medio de una rueda de prensa que tenia el alto mando militar y solo pudo embarrar de "mierda" a cuanto pensamiento le hacia recordar el triunfo del NO... conste que no lo dije yo, el se embarro solito.
A veces la historia del hombre esta enmarcada por momentos donde uno se encuentra totalmente solo, bien sea por traiciones, otro asunto de soledad pudiera ser una ruptura, separación, desencanto y una ultima pero muy dificil de asimilar es el silencio, la soledad premeditada, las ganas de estar solo para no molestar. Quede claro que cuando me refiero a la ultima opción es la que el ser humano determina para no seguir cayendo en el fango de lo él mismo determina como "comer mierda". Si no lo hace no le queda mas nada que embarrar a cuanto le pase por el lado.
El presidente de la republica; saberse perdedor despues del 4F debió ser una sensación de amargura combinada con nicotina y bronquitis, pobrecito al que debió tener al frente cuando enteró la noticia de la derrota, espero y no haya sido salpicado por el pequeño sorbo de ron que ya tenia saboriado en su boca para convencerse que tarde temprano "su victoria" sería anunciada.
Reflexionar es el estado donde el hombre reune sus mas grandes deseos de recapitular, preguntarse donde estuvo lo malo y donde lo bueno, al parecer en Venezuela carecemos de esa premisa y sino observen todas las declaraciones que se hacen de lado y lado.
paso la reforma y seguimos con los mismo rollos... ¿quien le pone la cascabel al gato?

0 comentarios: